lunes, 20 de febrero de 2017

CronosFIT ¡Hemos vuelto! Come Sano, Entrena Duro, Avanza Rápido

No tenemos excusas que justifiquen el haber dejado tanto tiempo desatendido el blog, pero sí muchas razones de peso que nos han impedido actualizarlo, pese a todo, gracias a todos los que seguís visitando nuestra web asiduamente, comentais, aportais en las redes sociales o nos enviáis algún email.



Cambios en el hosting

Nuestro servidor actual llevaba unos meses dándonos problemas, incluso había veces en las que parecía que CronosFIT no estaba online y sin embargo se debía a el larguísimo tiempo de carga existente… era desesperante, perdíamos visitas y era incómodo navegar por las diferentes entradas de la web.
Para subsanar este problema hemos decidido comenzar a trabajar con una empresa de España, con un trato más personalizado que las grandes empresas americanas y servidores dedicados exclusivamente a Wordpress, esperemos que está, junto otras optimizaciones que se han realizado en el blog hagan que CronosFIT comience a ir “volado”.

PD: en cuanto el Hosting nos dé el ¡OK! empezamos

Lanzamiento del libro: Entrenamiento Anual: Musculado y Definido

Aparcamos un poco el ritmo de publicación para centrarnos en el libro de Entrenamiento Anual y poder terminarlo para sacarlo a la venta con Amazon.

En Entrenamiento Anual: Musculado y Definido, encontrareis un planning detallado y organizado de 40 semanas, con consejos de nutrición e incluso una tabla de suplementación para los que quieran ir un paso más adelante. Es una rutina que ha sido probada por varios lectores del blog y todos los ciclos tienen muy buenas críticas que podéis leer en CronosFIT.

Si quieres adquirirlo está disponible en Amazon tanto en papel como para Kindle.

Planes de futuro: #90DaysCronosFIGHT

Nos ponemos las pilas con las publicaciones, a responder todos vuestros comentarios y seguramente algún libro más. Otra cosa segura es nuestro proyecto 90 Days CronosFIGHT, si quieres un cambio y estás dispuesto a pelear contra ti mismo 90 días, este este es tu reto. Te mantendremos informado.

Gracias por estár ahí. Un saludo

#CronosFIT
#CronosFIGHT

CronosFit en Youtube

Loading...