viernes, 20 de marzo de 2015

Nos vamos a la Rexona Street Run 2015 Oviedo

El domingo 22 estaremos en la Rexona Street Run que se celebrará en Oviedo a las 10:30 de la mañana, saliendo desde la calle Uría, esperamos hacer un buen tiempo en los 10 km.

No he salido mucho a correr esta semana, la verdad no había muchas ganas porque el tiempo no acompaña y además quería recuperar bien de la media de Santander, así que me he dedicado más a las pesas y a los partidos de fútbol sala, el fin de semana veremos si esto repercute sobre el ritmo de 4 que espero llevar.

22.03.15 OVIEDO


En la web oficial de Rexona Street Run, en el apartado de “Fechas de entrenamiento” recomiendan la última salida el 19 de Marzo, rodar 30 minutos de calentamiento + cuestas + rodar 20 minutos para soltar... no es por llevarles la contraria pero el plan es salir hoy y mañana a rodar 28 minutos a 5.20 km y el domingo salir a por todas para rodar entre 4 y 4:30.

Respecto al recorrido, conozco Oviedo y me hago una idea, pero al ser 2 vueltas al mismo circuito, intentaremos ir más relajados los 5 primeros kilómetros y darlo todo en segunda vuelta.

Lectura de esta noche: Consejos para preparar y afrontar tu primera carrera

Un saludo y buena salida el fin de semana.

CronosFit en Youtube

Loading...